sábado, 3 de diciembre de 2011

VIDA PROPIA

Por M. Rojo.

Hemos ido creciendo,  madurando, desde el momento de nuestro nacimiento.Al nacer éramos estupendos, no había nada inalcanzable, todos los sueños eran posibles, pero según fueron pasando los años y viviendo experiencias durante el trayecto de nuestras vidas hemos dejado de ser nosotros mismos... Permitimos que nos señalaran con el dedo y opinasen sobre nosotros, sobre lo que sentíamos, sobre nuestros fantásticos sueños. Nosotros a su vez, hemos buscado a quien echar las culpas de nuestros problemas, de ser como somos, buscando el responsable de nuestras insatisfacciones.

Consentimos que las acusaciones de los demás se convirtiesen en auto-rechazo impidiéndonos ver lo que realmente somos.
El mundo es un lugar en el cual nada es fácil, es una selva de envidia, competencia, es un lugar en donde se compite por ser mejor que el otro y muchas veces recibimos todo tipo de golpes que nos hunden, hasta someternos a vivir arrodillados.
Nosotros somos capaces de todo, de llegar a donde nos propongamos llegar, escalar la montaña más alta, porque nadie tiene el derecho de impedir lo que nosotros podemos y queremos hacer.No tenemos límite,solo el que nosotros pongamos. Para ello tenemos que olvidar las criticas de las personas que lo único que pretenden es tenernos arrodillados en este mundo, tenemos que luchar por nuestros sueños, avanzar en nuestro camino, crecer.
Si tienes algún sueño lucha por el, porque eres capaz de lograrlo y no permitas que nadie te lo impida.
Vive tu vida ignorando ese dedo que nos señala constantemente, solo así podrás ser libre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario