jueves, 8 de diciembre de 2011

CRECER

Por M. Rojo.


Cuando llegamos al extremo de necesitar una segunda oportunidad es que realmente hemos causado dolor, una herida profunda la cual será difícil de cicatrizar. Debemos analizar lo ocurrido. Una segunda oportunidad significa, crecer, mejorar, aprender de los fallos que hemos tenido...Debemos intentar superarnos en cada instante, y para ello no nos podemos olvidar de nuestros errores

 No debemos tener miedo, ya que una segunda oportunidad nos brinda la ocasión de poder demostrar que estamos creciendo, y que los errores son humanos y de ellos aprendemos. Sin errores jamás creceríamos. El simple hecho de equivocarnos hace que podamos evolucionar. Al fin y al cabo nuestra misión en la vida es crecer, y por este motivo debemos superar cada uno de nuestros problemas.




Antes de pedir una segunda oportunidad nos deberemos hacer una pregunta, la cual puede ser la que decida nuestro destino, el camino que elegimos.

¿Qué quiero realmente? No es una pregunta a la cual podamos responder al instante, la respuesta ha de ser  fruto de una larga reflexión.
Nuestro camino, nuestra vida depende de nosotros, de esta respuesta.
Nunca olvides que si no hay problemas jamás creceremos, los problemas son la herramienta que nos pone la vida para que podamos evolucionar y aprender de nosotros mismos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario