Por M.Rojo.
¿Qué es amor hoy en día?
Hoy no voy hablar en plural, no voy usar la expresión nosotros, porque solo voy hablar por mi. Vivo en una sociedad en la que el culto al cuerpo parece lo más importante, la gente vive pensando en el cuerpo. Ya no se suele escuchar una expresión que para mi tiene mucha importancia como es: " mi pareja es muy buena persona", no, ahora es costumbre escuchar "mi pareja está buenísima". ¿ Esto es AMOR?
Amor es lo contrario al egoísmo, en donde existe egoísmo no puede existir AMOR. Bien es cierto que las palabras también van perdiendo su valor, porque se utilizan sin sentimiento. TE AMO, solo es una expresión que puede parecer muy bonita, pero si no va acompañada del sentimiento que realmente expresa, pierde totalmente su valor.
Amor a primera vista, una expresión que también puede parecer muy bonita, pero sinceramente demuestra algo totalmente contrario a lo que es AMOR. Vuelvo recalcar, AMOR A PRIMERA VISTA, "a primera vista", es totalmente incoherente ya que el amor no nace a través de los ojos, sino que nace en el corazón de lo más profundo de nuestro corazón. El amor no se hace, el amor nace. A través de la vista no nace nada. Si tu sientes que quieres a tu pareja por el cuerpo, o valoras su cuerpo ten claro que la estas tratando como un autentico objeto y una vez que pierda su cuerpo, a ti te va a dejar de gustar, porque en ningún momento la aprecias por lo que es.
Ya está bien de un mundo tan superficial, de buscar un cuerpo 10, de menospreciar a la gente o alabarla por su cuerpo, esto es un error. Yo no quiero algo así tan superficial en mi vida. Yo he cometido un error, me siento avergonzado conmigo mismo ya no solo por hacerle daño a las personas más importante de mi vida, sino que es una autentica falta de respecto, para mi corazón, para mi alma, y desde luego algo contrario a lo que siente mi corazón. Espero que cuando leáis esto os pueda ayudar, a mejorar. A ser mejores, e incluso cambiar. Esta es mi intención, poder ayudar a que no cometáis los mismos errores que he cometido yo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario